SORTEO DIA DEL PADRE

SORTEO DIA DEL PADRE

 

1. Mooving S.R.L., con domicilio Real Juramento 1475 Piso 10 Oficina 5 – Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.U.I.T.: 30-71194940-9 en adelante el "Organizador", es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones, en adelante, las "Bases" se detallan a continuación.

2. El presente Concurso tiene vigencia desde el 12 de junio de 2019 desde las 10.00 horas de Buenos Aires, Argentina hasta las 21.00 horas del 16 de junio de 2019 (en adelante "Plazo de Vigencia"), y se llevará a cabo en todo el territorio de la república Argentina no siendo válido en aquellas localidades donde se encuentren prohibidas este tipo de actividades.

 

3. Podrán participar todas aquellas personas que sigan el procedimiento descripto en estas bases. No podrán participar en este Concurso los directores, funcionarios, accionistas o empleados del Organizador, o de las sociedades controlantes o controladas del Organizador, o sujetas a control común con el Organizador o de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a este Concurso, ni sus respectivos cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los exdirectores, funcionarios, accionistas o empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la entrada en vigencia de este Concurso (en adelante las "Personas Excluidas").

 

4. Mecánica del concurso:

 

El día 12 de junio de 2019 desde las 10.00 horas se realizará una publicación anunciando el inicio del concurso, en la cuenta de Instagram de Mooving Argentina (www.instagram.com/moovingarg). Los participantes deberán realizar un comentario en el posteo arrobando a 3 amigos. Para que la participación sea válida tanto quien realiza el comentario como los amigos arrobados/mencionados deben seguir a la cuenta: www.instagram.com/moovingarg. Los participantes tendrán tiempo de realizar sus comentarios hasta las 21.00 horas del día 16 de junio de 2019.

 

Se seleccionará 1 (uno) ganador. El anuncio del ganador se hará a las 21:00 horas del día 16 de junio de 2019 mediante una historia previa verificación del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases y condiciones. Asimismo, dichos ganadores serán contactados por mensaje directo para acreditar la identidad de los mismos.

 

El procesamiento de los datos y la definición de los ganadores se hará bajo control de Escribano Público.

 

5. El Premio:

El ganador recibirá una mochila Berlin Black + 1 cuaderno Man.

 

Los premios deberán ser retirados por las oficinas en Juramento 1475 Piso 10 Oficina 5 – Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9 a 17hs hasta el 1 de julio de 2019. El ganador deberá presentarse con DNI que acredite su identidad.

 

Mooving S.R.L. no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del concurso/premio.

 

Los participantes ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres e imágenes y la de sus familiares con fines publicitarios, en los medios y formas que este considere conveniente por el plazo de 5 años sin derecho a compensación alguna, en el caso de menores de edad, se entiende que la autorización de sus padres para participar comprende este punto y que conocen y aceptan éstas bases y condiciones. 

 

6. Restricción Canje del Premio: el premio no es transferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien distinto al indicado. La sustitución del premio por parte del  ganador está prohibida. Mooving S.R.L. se reserva el derecho de sustituir cualquier premio con premios de valor comparable. Por el solo hecho de participar, los participantes declaran conocer y aceptar las presentes bases y condiciones.

El organizador no es responsable por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores o terceros en sus personas o bienes debido a o en relación con, el uso o goce del premio otorgado. El organizador, por sí o a través de terceros, hará entrega del premio en perfecto estado. El organizador no otorga garantías de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los fabricantes, vendedores o importadores de los mismos.

 

7. El concurso y las reglas se rigen e interpretan de acuerdo a las leyes de la República Argentina y cualquier disputa originada en ellas está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.

 

8.  Los participantes exoneran de manera completa a Instagram por toda responsabilidad derivada de su participación en la presente PROMOCIÓN.

 

El organizador manifiesta que la promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada de modo alguno con Instagram. Los participantes proporcionan la información requerida por las presentes Bases y Condiciones al organizador y no a Instagram.

 

9. Los participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Instagram.

10. El organizador  no se responsabilizan por el uso que los participantes hicieran de las redes. Tampoco tienen la obligación de verificar la identidad de los participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los participantes proporcionan sobre sí mismos a otros seguidores.

11. Mooving S.R.L. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso y las fechas y premios estipulados, así como el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables al Organizador será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna. No existe obligación de compra.

 

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

12. Estas bases y condiciones podrán ser consultadas en forma gratuita en nuestro sitio web.

 

 

 

 

 

Desarrollo web LATINIUM