Mooving es una empresa joven que nace en 2011, con la intención de aportar una propuesta de valor diferente al mercado de librería, papelería y regalería. El espíritu emprendedor y la visión de una oportunidad de negocio, fueron los motores que armaron Mooving. 

La compañía basa su estrategia de negocio en un portfolio de productos con espíritu común para todas sus categorías: calidad, valor agregado, funcionalidad, y principalmente obsesión por el diseño y los atributos diferenciadores. De esta forma intentamos generar el máximo atractivo en los puntos de venta. Buscamos sostener esta estrategia con una gestión prolija, flexible y profesional, teniendo como prioridad la cercanía con nuestros clientes y que los mismos puedan sentirse seguros y cómodos trabajado con Mooving. 

La coherencia y la pasión son los rasgos característicos de nuestro trabajo día a día. Coherencia con la que buscamos que cada área funcione con el mismo nivel de eficiencia y nos permita “validar” la propuesta de valor que intentamos llevar adelante. Pasión con la que día a día trabajamos, decidimos, ejecutamos. 

Pasión que volcamos en cada uno de nuestros productos,
haciéndolos únicos y cuidando cada detalle de nuestros diseños.

Estamos convencidos que de esta forma se construye una compañía sustentable en el tiempo. Buscando beneficios económicos para ambas partes; teniendo como prioridad la calidad y los detalles; pensando en nuestros clientes internos y externos como base de nuestra gestión.

Por todo esto trabajamos con pasión día a día, con el foco puesto en que el cliente sienta que le estamos dando el máximo de nuestras posibilidades, haciendo lo que nos gusta y disfrutamos.

Desarrollo web LATINIUM